temas del día

Notas


La Araucanía: Junaeb inicia postulaciones para Beca Práctica Técnico Profesional

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde este lunes y hasta el domingo 31 de agosto la Junaeb realizará el proceso de postulación para la beca para estudiantes que estén o hayan realizado su práctica técnico profesional.

Esta beca está dirigida a estudiantes egresados de establecimientos educacionales técnico profesionales, que estén realizando o hayan realizado en algún periodo de este 2014 su práctica profesional. El beneficio consiste en el aporte económico de 62 mil 500 pesos que se entrega a alumnos en condición de vulnerabilidad.

La postulación se debe realizar a través de la página web de Junaeb, tal como lo detalló la directora regional de dicho organismo de Gobierno, Carola Rodríguez.

También pueden postular a este beneficio quienes hayan egresado el 2011, 2012 o 2013, pero deben haber desarrollado este año su práctica técnico profesional.

Los detalles de este proceso que finaliza el próximo 31 de agosto están disponibles en la página web junaeb.cl o a través del call center 600 6600 400.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados