temas del día

Notas


Nada como la protección de una madre: Jirafa defiende a su cría de ataque de leones

Tambako the Jaguar (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pareja de turistas que suele visitar el conservatorio de animales en Kenia tendrán una impactante historia que contar gracias a su última visita al lugar.

En medio de una excursión fueron testigos de un acto heroico por parte de una madre jirafa hacia su cría, el cual decidieron registrarlo en en video que ha dado la vuelta al mundo.

En las imágenes se puede cómo la jirafa al verse rodeada de una manada de leones y leonas, que tenían toda la intención de convertirlos en su comida, defendió a su hijo con coraje, a pesar que los atacantes la superaban por un amplio número.

“Esto fue notable, pasó más de media hora y la madre protegió a su cría con ferocidad”, dijo la turista, Barbara Westbrook al Huffington Post.

Este conservatorio animal fue fundado en el 2006 en los grandes pastizales de la zona, donde se creó una nueva forma de vida para personas y animales en búsqueda de armonía y paz, explica su página web.

A continuación puedes ver el vídeo.

http://youtu.be/BYB-I4sHops

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados