temas del día

Notas


Investigan accidente que dejó tres carabineros lesionados en San Pedro de la Paz

ARCHIVO | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un gran contingente policial concurrió al choque de un vehículo con un poste en San Pedro de la Paz. Los ocupantes son tres funcionarios policiales que aparentemente iban en una persecución.

Tres carabineros lesionados dejó el choque de un vehículo particular, a la altura del 900, en calle Daniel Belmar de San Pedro de la Paz.

El mayor Wallter Köch de Carabineros de San Pedro de la Paz, señaló que por razones que se investigan, el conductor del auto perdió el control de éste, impactando un poste de alumbrado público.

Los uniformados pertenecen a la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos (SEBV). El conductor fue trasladado al Hospital Naval y los otros dos al Hospital Regional con lesiones de carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

La SIAT de Carabineros investiga el accidente, aunque aparentemente se trataría de una persecución. Köch detalló las labores que efectuaban.

Una investigación sumaria aclararía la responsabilidad de los funcionarios en este incidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados