temas del día

Notas


Partidos políticos reaccionan tras encuesta Corbiobío que reveló falta de liderazgo en la región

gorebiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las reacciones tras la encuesta de Corbiobío que reveló falta de liderazgo en la región llegaron particularmente del cuestionado mundo político, que quedó en mal pie con la evaluación de la ciudadanía.

El seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, apuntó a que se sostiene una línea de administración que responde, a su vez, a un nuevo estilo que pronto comenzará a notarse en la opinión pública y en los cambios del país.

Por su parte, el presidente regional de la UDI, Sergio Bobadilla, criticó que los Intendentes no respondan a las necesidades de la población y lamentó que el Gobierno, a su juicio, se esté alejando de la gente. Asimismo, también hubo autocrítica.

Son los desafíos de los conglomerados más grandes del país, que por igual tienen una mayoría que desaprueba su accionar en el Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados