Vecinos del campamento Fuerzas Unidas de Valdivia lamentaron que luego del compromiso asumido por el municipio y el Serviu sobre las mejoras en el sector, estas aún no se hayan realizado. Las autoridades aseguran que están avanzando con una mesa de trabajo.

Silvia Poblete, presidenta del Comité de Vivienda Fuerzas Unidas, asegura que llevan años solicitando el corte de un árbol y reparación de pasarelas, sin embargo durante este tiempo, sólo han llegado a conversaciones que -según la dirigente- son inútiles.

Poblete aseguró han estado solicitando las mejoras para el sector durante cuatro años, y que a pesar de las constantes conversaciones aún no han sido escuchados.

El director del Serviu de la región de Los Ríos, Cristian Pizarro, salió al paso de las críticas hechas por la dirigente, afirmando que están avanzando con una mesa de diálogo conformada por el municipio, el Serviu y los propios vecinos.

La dirigente llamó a las autoridades a ser más ágiles en las conversaciones y dejar de lado tanta burocracia para poder entregar la ayuda que la ciudadanía necesita.

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)

Cristian Cerna (RBB)