Notas


Identifican a autor de asesinato ocurrido el martes al interior del penal Bío Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un reo que ya participó en un crimen ocurrido este en el penal Bío Bío de Concepción sería el autor del asesinato registrado la tarde de ayer martes, en el mismo recinto carcelario.

La investigación de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista arroja que el principal sospechoso es un reo de 25 años, autor de otro crimen registrado este año en el mismo penal penquista.

Así lo indicó el subcomisario Juan Luis Fonseca, quien comandó las pericias en el recinto carcelario, que alberga a reos de alta peligrosidad.

El interno Jonathan Ariel Lagos Lagos, de 25 años, fue asesinado ayer martes de una estocada en la zona torácica, durante el proceso de encierro de la población penal.

El fallecido saldaría su condena por robo con intimidación en octubre venidero y su muerte representa el tercer asesinato cometido en la cárcel Bío Bío de Concepción en lo que va de este año.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados