temas del día

Notas


Español Negredo desmiente deseos de abandonar el Manchester City de Pellegrini

ANDREW YATES / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

El atacante internacional español Alvaro Negredo desmintió este miércoles versiones sobre su deseo de abandonar el Manchester City por extrañar su tierra.

Rumores sobre una transferencia de Negredo, de 28 años, al fútbol español se desataron en en la prensa británica apenas un año después de su llegada a los Ciudadanos desde el Sevilla, a cambio de unos 25 millones de euros.

Pero en una entrevista al sitio oficial del MC, Negredo negó este miércoles esas especulaciones.

“No quiero irme del City. Estoy muy feliz y muy bien acomodado aquí. He tenido dificultades al final de la temporada y por eso se habló mucho, pero quiero decir que estoy muy feliz aquí desde el primer día que llegué”, dijo el internacional español al sitio del City.

Negredo anotó 23 goles en la campaña pasada con la camiseta del Manchester City, entre todas las competiciones que jugó el elenco del chileno Manuel Pellegrini, último campeón de Inglaterra.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados