temas del día

Notas


Miiko Albornoz fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Hannover 96

Hannover96
Publicado por
Envíanos tu corrección

El lateral chileno-sueco Miiko Albornoz, de 23 años, fue presentado oficialmente este martes como nuevo refuerzo del Hannover 96, club de la Bundesliga de Alemania.

El zaguero viene de ser parte del seleccionado de Chile en la Copa del Mundo de Brasil 2014. Pese a no jugar en la cita máxima del balompié, Albornoz dejó una grata impresión en los amistosos previos.

El nacido en Estocolmo llega a la tienda germana, que dirige técnicamente el turco Tayfun Korkut, desde el Malmo FF de Suecia, donde jugó durante tres años (2011-2014).

“Estoy feliz de jugar en una de las mejores ligas del mundo. Entrenaré duro y prometo dar lo mejor de mí”, expresó el lateral por izquierda.

En el Hannover 96, el seleccionado nacional ocupará la camiseta número 3, la misma que utilizó en el Mundial de Brasil 2014.

El nuevo club de Albornoz finalizó el torneo pasado en la décima posición, con 42 puntos, sin clasificar a alguna copa internacional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados