temas del día

Notas


Muere niño de 1 año durante incendio en vivienda de comuna de Nogales

Referencial | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un menor de 1 año falleció este lunes tras un incendio estructural que se generó al interior de su hogar en la población Pedro de Valdivia en la comuna de Nogales. Las causas del siniestro aún se desconocen, pero se presume que pudo haber sido mediante un sistema de calefacción.

En el lugar de la tragedia estuvo Bomberos y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros, quienes realizaron las pericias para determinar las causas del incendio.

Los antecedentes fueron entregados por el gobernador de la provincia de Quillota, Cesar Barra, quien recordó que en el sistema frontal pasado también falleció una madre y su hijo producto de un incendio por ingresar un brasero al interior de su casa.

Tras el trágico accidente, la autoridad realizó un llamado a la comunidad de mantener las medidas de seguridad respecto a las brazas o estufas que encienden al interior de las casas y soportar las bajas temperaturas en época de mal tiempo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados