temas del día

Notas


Éxito de la Feria de Turismo Metropolitano en vacaciones de invierno

Feria de Turismo Metropolitano. Sernatur.
Publicado por
Envíanos tu corrección

La “Feria de Turismo Metropolitano de Vacaciones de Invierno”, que organiza el Servicio Nacional de Turismo de la Región Metropolitana, ha contado con una variada gama de panoramas de la zona, para que los más pequeños y sus padres aprovechen estas vacaciones de invierno en Santiago.

En esta feria los municipios han podido dar a conocer a sus vecinos las diferentes actividades preparadas para los niños y adultos durante esta época del año.

En este sentido la Alcaldesa de Peñalolen, Carolina Leitao, hizo una invitación para que todos los habitantes de la región, se acerquen a los distintos panoramas que ofrece su comuna:

El Director Nacional del Servicio Nacional de Turismo, Nicolás Mena, sostuvo que en esta Feria podrán encontrar panoramas imperdibles, que busca fomentar el turismo dentro del país por parte de los chilenos:

Los visitantes podrán disfrutar con más de 20 expositores que han preparado una serie de alternativas entre los que destacan: un spa para niñas, El Circuito Cultural del Transantiago, Parque Nieve en Farellones, Museo Interactivo Mirador (MIM) con una muestra para los sentidos.

El alcalde de Maipú, Christian Vittori, señaló que las comunas de la Región Metropolitana tienen mucho que ofrecer y para toda la familia:

Este evento es gratuito y se ha desarrollado en el Hall de Sernatur, ubicado en Avenida Providencia 1550, y estará abierto hasta este viernes 11 de julio, cerrando sus puertas a las 18:00 Horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados