En un momento “duro, duro, duro”, el lateral brasileño utilizó su cuenta de instagram para ‘desahogarse’ tras la humillante derrota en las semifinales por 7 goles a 1 frente a Alemania.

El todavía jugador del Barcelona ha sido uno de los puntos bajos durante la Copa del Mundo, consecuencia de esto fue que Alves perdiera titularidad a manos de Maicon en el sector derecho de la ‘Canarinha’.

Y pese a no haber sumado minutos en la histórica victoria alemana, sintió el golpe de igual forma que sus compañeros en cancha y a través de su cuenta de Instagram calificó el momento como “duro, duro, duro”. En este contexto, Dani, que publicó una imagen de todo el plantel más el DT Scolari, aprovechó su espacio para mostrar su agradecimiento al pueblo brasileño porque “compartir con ustedes este tiempo fue un placer sin igual”.

El jugador se sintió privilegiado por haber formado parte de este grupo de futbolistas, a quienes los tildó como “los mejores” y “los campeones” debido a que “han sobresalido y le han ganado a la vida”.

Por otro lado, calificó de ‘idiotas’ y ‘perdedores’ a los que pudieran burlarse de su mensaje de ánimo, que continuó señalando que los jugadores brasileños son “respetados”, quizás no aquí pero sí en otros lados del mundo.

Finalmente Dani concluyó con una moraleja: “Días malos entran en nuestra vida para aprender a apreciar los buenos días de manera que sólo cuando tenemos malos días nos damos cuenta de esto”.

Quiero aprovechar este momento duro, duro, duro para todos nosotros, que eligimos el fútbol como una profesión y que hemos sido elegidos para representar a nuestro país en esta copa del mundo.

Yo diría que, para mí compartir con ustedes todo este tiempo fue el placer sin igual. Sé que un montón de idiotas se burlará, sé que un montón de perdedores del juego más importante del mundo, se alegrarán por esto, pero me gustaría decir públicamente a ellos que se jodan.

Tengo el privilegio de ser parte de este grupo, ustedes son los mejores, ustedes son campeones, donde todos esos idiotas nunca lo serán, porque han sobresalido y han logrado ganarle a la vida.

Hoy ustedes son respetados, aquí puede que no, pero sé que en el resto del mundo, estoy seguro que sí. Días malos entran en nuestra vida para aprender a apreciar los buenos días de manera que sólo cuando tenemos malos días nos damos cuenta de esto.