Notas


Figuras del fútbol lamentan a través de redes sociales la muerte de Alfredo Di Stéfano

PEDRO ARMESTRE | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La muerte de Alfredo Di Stéfano esta mañana en Madrid, a los 88 años, generó un profundo pesar en el mundo del fútbol.

Es así como figuras de este deporte no dudaron en despedirse de la ‘Saeta Rubia’ por medio de las redes sociales, valorando su carácter de leyenda. Es así como lo define Iker Casillas, arquero del Real Madrid, quien indicó en Twitter “DEP Don Alfredo, el más grande. Leyenda del madridismo, siempre con nosotros. Siempre le recordaré MAESTRO”.

Otro que reaccionó fue el entrenador de Atlético de Madrid, Diego Simeone. El ‘Cholo’ señaló que “Se nos fue Don Alfredo, uno de los grandes del fútbol mundial. Adiós maestro, que nunca le falte una pelota allá arriba”.

Por su parte Andrés Iniesta, estrella de Barcelona, escribió “Descansa en paz Alfredo Di Stéfano. Leyenda del fútbol”.

El entrenador de Real Madrid, Carlo Ancelotti, se sumó a la muestra de respeto hacia Di Stéfano con un escueto mensaje “Rest in peace Don Alfredo”.

Pero en los clubes donde fue figura también dedicaron espacio para homenajearlo. En River Plate aseguraron que se despide “a uno de los mejores jugadores de su historia: Alfredo Di Stéfano”, mientras el Real Madrid confirmó su muerte acompañada de una fotografía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados