A dos semanas del comienzo del torneo de Apertura, en Colo Colo ya afinan los detalles para la defensa de su título.

En Pedrero los ánimos están tranquilos y el grupo está confiado, así lo ratificó Emiliano Vecchio. “Tenemos los jugadores necesarios para volver a repetir el campeonato, ya que el equipo se mantiene, nos conocemos, y los jugadores que están llegando son de jerarquía. Ellos vienen a aportar y no a pasar desapercibidos en Colo Colo”, comentó el argentino.

Sin grandes cambios en su plantel, y hasta el momento con dos incorporaciones (Maldonado y Garcés), los albos gozan de una suerte totalmente diferente a la de los dos grandes del fútbol Chileno, y el ex Unión Española así lo señaló.

“Católica y la ‘U’ quedaron desmantelados cuando terminó el torneo y tienen que armarse nuevamente porque con lo que tenían anteriormente no les alcanzó”.

A raíz de los nuevos refuerzos, Vecchio fue enfático al señalar que los jugadores que llegan a Colo Colo son de jerarquía, y tuvo palabras para la nueva incorporación en el arco, el meta Paulo Garcés.

” Desde el primer momento en el que llegó se le ve con muchísimas ganas, con mucha predisposición a trabajar, a aportar. Es un arquero de jerarquía como Justo (Villar). El arco lo tenemos muy bien cubierto con dos arqueros de primer nivel.”

Ante la posible llegada de Fabián Orellana a Macul, el argentino se mostró conforme con el nivel del ex Audax Italiano y comentó que “los jugadores como el, como Maldonado y Paulo vienen a jerarquizar el plantel y si llega va a ser para aportar cosas muy importantes a este equipo, es un jugador de primer nivel y para nosotros sería fantástico tenerlo”, finalizó.