Con uno de sus casos más complicados de realizar, el programa de ayuda de Canal 13 concluyó este domingo su primera temporada.

El nuevo episodio cuenta la historia de una pareja de fumadores, quienes no quieren dejar el vicio a pesar de que uno de sus hijos presenta serios problemas al corazón.

A través de las redes sociales, los televidentes hicieron notar su indignación con los padres del joven, quienes incluso fumaban dentro de la casa con su hijo presente en el mismo espacio.

La adicción de estos padres llegaba a tal nivel, que podían llegar a consumir 2 cajetillas al día cada uno, por lo que la producción tuvo que idear pruebas mucho más intensas para poder ayudar a esta familia.

Una de las más impactantes fue un supuesto control médico del joven, quien fue acompañado junto a madre. En el lugar el “doctor” le dio a entender a la mujer que la enfermedad de su hijo había empeorado producto del humo que aspiraba a diario, lo que despertó un fuerte sentimiento de culpa en ella.

En Twitter los comentarios fueron aumentando de nivel y criticando duramente el actuar de esta familia, además de compartir sus propias historias en torno al cigarro.