temas del día

Notas


CORE aprueba $19.000 millones para 45 proyectos en la región de Valparaíso

CORE Valparaíso
Publicado por
Envíanos tu corrección

Muy satisfecho se manifestó el presidente de la Comisión de Inversiones del Consejo Regional de Valparaíso, Roy Crichton, con la aprobación absoluta de esta instancia de una cartera de proyectos que suman cerca de $19.000 millones.

Los recursos serán destinados para el financiamiento de 45 proyectos que, según destacó el consejero, van en beneficio de distintas comunas de la región.

La presidenta del Consejo Regional, Sandra Miranda, destacó la aprobación de los proyectos relacionados principalmente con saneamientos, pavimentaciones y espacios para la comunidad.

Por su parte, Crichton destacó algunos proyectos como la construcción de los colectores de aguas lluvias en la calle Arturo Prat de Los Andes, con una inversión de $2.534.520.000; además del mejoramiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Servidas de Olmué por $1.060.267.000; la reposición del pavimento del circuito del Barrio Puerto de Valparaíso por $1.035.022.000; y el mejoramiento del Parque Italia de la ciudad puerto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados