Desde el próximo jueves 3 al sábado 5 de julio, el Ballet de Santiago, dirigido por Marcia Haydée, ofrecerá tres funciones gratuitas del ballet en dos actos, “Giselle”, de Adolfo Adam, que se realizarán en el Teatro municipal de las Condes para los vecinos de la comuna.

Obra maestra absoluta, una joya del teatro de la danza del Romanticismo, “Giselle” fue estrenada en 1841 en el Teatro de la Ópera de París, constituyéndose en pieza pura y fundamental de la danza clásica, tanto por el tratamiento de los ideales románticos, como por el empleo de la más refinada técnica teatral del siglo XIX.

Amor, muerte y fantasía son los motivos argumentales de Giselle: Giselle y Loys se aman profundamente, pero él esconde un gran secreto. Vestido de campesino, oculta su verdadera identidad: es el duque Albrecht y está comprometido con Bathilde. Cuando Giselle descubre la traición, su débil corazón falla sin vuelta atrás. La chica muere y se une a las Willis, espíritus de mujeres despechadas que fueron traicionadas por sus novios y que buscan venganza, haciendo bailar a los hombres que salen a su camino hasta morir de agotamiento.

Para los vecinos de la comuna de las Condes, este espectáculo será totalmente gratuito y para el público general las entradas tendrán un coste de 5.000 pesos.

Programación

Jueves 3 de julio a las 19:30 horas

Viernes 4 de julio a las 19:30 horas

Sábado 5 de julio a las 19:30 horas

Duración espectáculo

1 hora 50 minutos. Con intermedio de 15 minutos incluido.


Categoría

Apta para todo público.

Valor entradas

Platea General $ 5.000

Palco Primera Fila $ 5.000*

Palco Personas con Movilidad Reducida $ 5.000

*Ubicaciones con vista parcial al escenario

Venta de entradas

Boletería del Teatro Municipal de Las Condes, ubicado en Avenida Apoquindo #3300, comuna de Las Condes.

Horarios de Atención: de lunes a viernes de 10:00 a 19:30 horas.

Sábados y domingos de 11:00 a 16:00 horas. Los días de función la boletería permanecerá abierta hasta media hora después de iniciado el espectáculo.

Más información en:

Call Center: (562) 2 9447222

Sitio web www.tmlascondes.cl

Tarjeta Vecinos de Las Condes: Gratis

Para canje de entradas, el titular de la tarjeta deberá concurrir a la boletería del Teatro Municipal de Las Condes y presentar la tarjeta al día, junto con su cédula de identidad.

El ticket es personal e intransferible. Solo se entregarán dos entradas por Tarjeta Vecino Las Condes.

CUPOS LIMITADOS.

Se sugiere informar a boletería, si asisten personas de tercera edad y/o personas con movilidad reducida, para ubicarlos en las localidades correspondientes.

[Gallery 2577 not found]