temas del día

Notas


Carabineros incauta 97 kilos de salmón en Entre Lagos

Archivo | Héctor Andrade | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

97 kilos de salmón incautó Carabineros de Entre Lagos, luego de sorprender a dos sujetos de 37 y 36 años que los extraían de manera ilegal.

El operativo se desarrolló gracias a la información proporcionada por terceros, donde se daba cuenta que de manera frecuente, pescadores se trasladaban hasta el Lago Rupanco desde donde extraían las especies desde las jaulas de piscicultura que mantiene la Universidad de Los Lagos.

Por lo anterior, es que se dispuso de vigilancia especial a la altura del kilómetro 10 de la ruta Interlagos, tras lo cual la patrulla informó que mantenía a dos personas detenidas por infracción a la Ley de Pesca.

El procedimiento permitió incautar 6 sacos de nylon, en los que transportaban los salmones, correspondiente a aproximadamente kilos de pescado, como también un motor fuera de borda de 15HP, 100 metros de red y otros elementos utilizados para la comisión del delito.

Todos los elementos fueron remitidos bajo acta de custodia hasta el Juzgado de Policía local de Entre Lagos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados