Internado en la UCI del Hospital Base de Osorno y con riesgo vital se encuentra un joven de 19 años, quien fue atropellado por un bus en el sector oriente de la ciudad.

Conforme a los datos recabados, el hecho se registró en calle Amador Barrientos, frente a Inacap, donde por causas que se investigan fue impactado por la máquina.

Hasta el lugar del accidente concurrió personal del SAMU, quienes asistieron al joven y luego lo trasladaron de urgencia hasta el recinto asistencial de alta complejidad por la gravedad de sus lesiones, siendo ingresado con riesgo vital, donde su diagnóstico se mantenía como reservado.

Carabineros concurrió al lugar del accidente recabando mayores datos que permitan establecer si el joven utilizaba o no el paso peatonal cuando fue atropellado y las condiciones en que el chofer conducía el bus.

Posteriormente el conductor fue trasladado también hasta el Hospital Base para verificar si presentaba lesiones y para la realización del examen de alcoholemia, tras lo cual quedó a disposición del Ministerio Público.