Notas


Así reaccionan las mujeres británicas víctima de violencia ante el Mundial de Fútbol

Tender Education and Arts | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Mundial de Fútbol busca ser una fiesta del deporte para todo el mundo, sin embargo, ¿qué sucede cuándo una selección pierde o queda eliminada?.

Un video lanzado por la fundación Tender Education and Arts, pretende mostrar los reales peligros que se esconden tras la pasión futbolera algunos.

En las crudas imágenes se puede ver como una mujer, que claramente es víctima de violencia intrafamiliar, comienza a aterrorizarse en la medida que su equipo no logra el resultado esperado.

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Lancaster, la violencia doméstica en Inglaterra aumentaba a un 38%, cuando su selección era derrotada.

Según informó el diario español, El país, el estudio analizó denuncias diarias y mensuales de violencia intrafamiliar en el norte de Inglaterra, durante Mundial de 2002, 2006 y 2010.

http://youtu.be/VbISE9IM5Sk

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados