temas del día

Notas


Daniela Seguel cayó en la primera ronda del cuadro de dobles en Wimbledon

portalfederaciondetenis.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tenista chilena Daniela Seguel se inclinó este miércoles en la primera ronda del cuadro de dobles del Abierto de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, formando pareja con la serbia Vesna Dolonc.

La ‘Pantera’, 112° del mundo en la especialidad, y la balcánica (195°) cayeron de entrada en el césped londinense ante el binomio alemán conformado por Julia Goerges (23°) y Ana Lenna Groenefeld (16°), por parciales de 2-6 y 3-6.

Las germanas plasmaron su mayor experiencia en el estreno, por lo que no tuvieron problemas para dominar de principio a fin a la nacional y su compañera europea.

Recordar que Seguel y Dolonc llegaron al ‘main draw’ del dobles en Wimbledon desde la qualy, fase donde ganaron dos partidos.

La presencia de Seguel en el All England Lawn Tennis acabó con 31 años de ausencia de una tenista nacional en un Grand Slam. La última raqueta chilena que había participado en un ‘Grande’ fue Germaine Ohaco, en 1983.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados