Notas


Desconocidos roban especies desde joyería en Temuco

Carlos Martínez | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó el local de la Joyería Génesis en la ciudad de Temuco, generando a sus autores un botín aún no avaluado en relojes y joyas de plata.

Poco antes de que el citado local, ubicado en el acceso norte a la galería Teodoro Ribera al llegar a calle Rodríguez, abriera sus puertas, un grupo de jóvenes irrumpió con piedras contra dos vidrios de una de las vitrinas, logrando robar las joyas que estaban en exhibición, para luego huir del lugar.

Luis Sánchez, propietario de la joyería, declaró a La Radio que efectuaba un trámite cuando fue alertado vía telefónica que habían robado su local.

El afectado precisó que se trata de la tercera o cuarta vez que su local es blanco de robos, lamentando la escasa seguridad del sector.

Carabineros llegó al lugar e inició las diligencias destinadas a ubicar a los autores del delito, contando para ello con los antecedentes aportados por testigos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados