temas del día

Notas


Ultra Music Festival regresa a Chile este 11 y 12 de octubre en Movistar Arena

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este 11 y 12 de octubre vuelve al Movistar Arena el Ultra Music Festival, la cita de música electrónica más importante del mundo, que se realiza desde 1999. Esta es la segunda vez que la cumbre internacional aterriza en Santiago y una de las novedades que trae es la inclusión de bandas indie, tanto chilenas como internacionales.

El Ultra 2014 será una innovadora experiencia musical en nuestro país. En tres escenarios se mostrarán a los referentes más importantes de la electrónica mundial y nacional y de la música indie, quienes animarán la jornada del sábado y domingo desde las 14:00 a las 00:00 horas, para luego dar a paso a varias fiestas satélites que se realizarán en diversos clubes y discoteques de Santiago de manera simultánea.

El 23 de junio se inicia la venta de entradas, que contará con abonos generales y vip para ambos días, a través del sistema Puntoticket. Los sectores exclusivos del festival, contarán con cómodas instalaciones, comida, bar abierto, regalos y muchas sorpresas.

EL Ultra Music Festival es la cita de música electrónica más grande del mundo que se realiza cada marzo en Miami desde 1999. El evento al aire libre, moviliza a toda la ciudad en torno a la música electrónica generando un ambiente de fiesta entre los habitantes y los miles de turistas que llegan.

El UMF también se realiza en Ibiza (España), Buenos Aires (Argentina), São Paulo (Brasil), Seúl (Korea), Split y Hvar, (Croacia) y continúa en vías de expansión.

Las entradas estarán disponibles a través de Puntoticket, con los siguientes valores:

Abono dos días Ultra fans: $50.000
Pre venta 1 Abono dos días general: $60.000
Pre venta 2 Abono dos días general: $70.000

Abono dos días
Pre venta 1 vip: $200.000
Pre venta 2 vip: $250.000
Pre venta 3 vip: $300.000

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados