temas del día

Notas


Google proyecta una derrota de Chile para el debut mundialista ante Australia

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando quedan sólo dos días para el debut de Chile en el Mundial de fútbol, la ansiedad en los fanáticos del representativo que dirige Jorge Sampaoli ya está al máximo.

Porque existe gran ilusión y esperanza en lo que pueda hacer este combinado en Brasil, más aún después de una temporada donde Claudio Bravo, Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez brillaron en las ligas más importantes de la disciplina.

Lo propio hicieron otros como Charles Aranguiz, Eduardo Vargas y Jorge Valdivia… es decir, ésta generación de futbolistas promete buen juego y garra, y la gente así también lo piensa.

Sin embargo, Google, el gigante del Internet, proyecta un debut no muy afortunado para el representativo chileno ante Australia en la cita planetaria, basado en el “sentimiento nacional” existente en la previa del duelo.

Por medio de una nueva herramienta creada en el contexto del Mundial, la empresa sostiene que “Chile se siente triste” para el cotejo, mientras que “Australia se siente bien”. Lo anterior, tras analizar la actividad de Google+ de sus usuarios, explicó la compañía.

Para ser más específicos, se indica que en Chile el 65% piensa en una derrota, el 20% en una igualdad y solamente el 15% en una victoria. En tanto, los australianos se la ‘juegan’ más por un empate (60%), aunque un grupo menor creen en una caída (23%).

Proyecciones más, pronósticos menos, lo único real es que todo se definirá sobre el terreno de juego el próximo viernes a contar de las 18:00 horas de nuestro país… además, Google+ tampoco ha logrado generar un mayor interés en los chilenos. Afortunadamente.

www.google.com

www.google.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados