temas del día

Notas


Senador Horvath por rechazo a HidroAysén: La presidenta Bachelet honra su palabra

Antonio Horvath | Pablo Ovalle/Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador independiente por la región de Aysén, Antonio Horvath, valoró el rechazo al megaproyecto hidroeléctrico HidroAysén que efectuó el Comité de Ministros, tras la sesión de este martes.

Al respecto, el ex parlamentario de RN afirmó que “tenía fe en que se iba a tomar una decisión que satisficiera las demandas ciudadanas e hiciera justicia desde el punto de vista del interés público”.

“Ya no se va a poder seguir insistiendo en mega proyectos que transformen a las regiones en zonas de sacrificio. O sea, hay que irse por el lado de las energía no convencionales, por localizar bien los proyectos, aprovechar los sistemas existentes e incorporar la eficiencia energética”, acotó.

Asimismo, Horvath recordó que Michelle Bachelet se había comprometido durante su campaña a rechazar el polémico proyecto, por lo cual recalcó que tras este hecho, “honra la palabra la presidenta de la República”.

Escucha a continuación la entrevista completa al senador Antonio Horvath, realizada por Radio Bío Bío en Santiago:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados