temas del día

Notas


Los quince goles del ‘Fenómeno’ Ronaldo que lo convirtieron en el máximo artillero de los mundiales

GABRIEL BOUYS / AFP
Publicado por
Envíanos tu corrección

A sólo dos días del comienzo de la Copa del Mundo, los amantes del fútbol se dividen a la espera de que uno de los récords emblemáticos de este evento pueda ser superado en Brasil.

Y es que el delantero alemán Miroslav Klose puede destronar a Luís Nazário de Lima, alías Ronaldo, como el máximo goleador histórico de los mundiales.

Lo anterior, porque el ‘Fenómeno’ sumó durante sus expediciones en 1998, 2002 y 2006 la cantidad de 15 goles (dos de ellos a Chile), uno más de los que lleva hasta ahora el artillero germano.

Por lo mismo, los fanáticos del ariete brasileño esperan que Klose no pueda igualar o sobrepasar la marca de, probablemente, el mejor delantero de la historia de este deporte. Menos aún en su propio país.

De hecho, el propio Ronaldo dijo en tono de broma que esperaba que le hicieran “mal de ojo” al futbolista de la Lazio.

En tanto, los hinchas de la ‘Mannschaft’ desean que el entrenador Joachim Löw le otorgue minutos a Klose para que el alemán se consagre y rompa el registro del brasileño… ¿Y tú, qué esperas que ocurra con este récord en Brasil 2014?

http://youtu.be/iKc-bduIN8o

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados