Notas


Entrenador de la selección de Croacia pide a sus jugadores que ensayen el himno en entrenamiento

STR | AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Copa Mundial de Brasil 2014 se iniciará este jueves, cuando el equipo anfitrión se mida a partir de las 16:00 horas en Sao Paulo ante su similar de Croacia.

Precisamente este último equipo alista todos los aspectos para enfrentar el desafío que supone medirse con el local. Pero el entrenador del elenco, Niko Kovac, parece haber llevado la preocupación por los detalles un paso más allá.

Lo anterior, luego que en una práctica solicitara a todo el plantel alinearse para ensayar la interpretación del himno nacional, tal como si estuvieran en el partido.

Independiente de la interpretación del algunos medios, respecto a que la idea buscaba generar mayor identificación con el público, se trató de una situación poco habitual y que llamó la atención de quienes presenciaban el entrenamiento.

A continuación, la nota que da cuenta de la particular medida adoptada por el DT croata

http://youtu.be/EY6zOo0wTM4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados