temas del día

Notas


Detienen a mujer acusada de apuñalar y matar a su pareja en el centro de Santiago

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones detuvo a una mujer que anoche, bajo los efectos del alcohol, asesinó a su pareja al interior de un domicilio en el centro de Santiago.

Según lo recabado por la PDI, el hecho ocurrió en la calle Artemio Gutiérrez, a la altura del 1.500, cuando la imputada, Rosa Cornejo, se encontraba bebiendo junto a su pareja Patricio Toro de 59 años.

Por razones que investiga el personal policial, comenzó una discusión que terminó cuando esta mujer apuñaló al hombre con un cuchillo. Éste, producto de la gravedad de sus lesiones, murió en el lugar.

Posteriormente, en su estado de ebriedad, la mujer intentó ocultar el cuerpo de su pareja en el patio del recinto, sin embargo esta acción fue advertida por residentes de la vivienda, pues la imputada arrendaba algunas habitaciones en el inmueble.

Dieron aviso a personal policial, quienes encontraron el cadáver de Patricio Toro en el patio con la herida cortopunzante en su tórax.

Los detectives trataron tomar la declaración de la imputada, pero producto de su condición etílica, no le fue posible entregar un testimonio claro, por lo que se procedió a su detención.

En tanto el cuerpo de la víctima fatal fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para los peritajes forenses de rigor, antecedentes que deben ser anexados a la investigación del Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados