temas del día

Notas


Los Ángeles: Partido Radical realizará elecciones internas este domingo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Este domingo, se realizarán las elecciones de las directivas nacionales, regionales y locales del Partido Radical Social Demócrata, donde destacan las candidaturas al consejo regional del partido de los angelinos, Carlos Aguilar, el alcalde Esteban Krause y José Luis Pérez.

En cuanto a las candidaturas nacionales, quienes pelean por lograr este sitial son el profesor Carlos Flores, la dirigenta sindical Elsa Páez, el diputado Alberto Robles y el actual secretario general, Ernesto Velasco.

Ante esto, el presidente comunal del Partido Radical en Los Ángeles, Julián Vasquez, hizo el llamado a sus correligionarios de Antuco, Nacimiento y Los Ángeles a que participen de este proceso eleccionario y entregó detalles del lugar y los horarios en que funcionará el local de votación.

Respecto a la participación del Diputado José Pérez Arriagada, el presidente comunal de los radicales, indicó que el parlamentario está postulando a la vicepresidencia nacional del partido junto a Patricio Tombolini, Alejandro Sule, mientras que Osvaldo Correa y Mauricio Andrews quieren ocupar la secretaría general.

En ese sentido, Julián Vasquez explicó que existe un pacto entre Pérez Arriagada y Ernesto Velasco, en el cual, de resultar favorable la votación para ambos, estos podrían repartirse el tiempo de la presidencia del partido en dicho periodo.

Se espera que cerca de las 19:00 horas de este domingo se puedan conocer los resultados que permitan conocer al equipo sucesor de José Antonio Gómez, actual Ministro de Justicia de la Nueva Mayoría.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados