Notas


“¿Te quieres casar conmigo?”: romántica propuesta en mensaje electrónico de avenida de Concepción

Sebastián Roa Echeverría
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

¿Qué mejor forma de pedir matrimonio que haciéndole saber a todos que estás enamorado? Con este propósito hemos visto de todo: desde proposiciones en estadios llenos de público hasta intervenciones artísticas apoyadas por amigos y familiares.

Y por supuesto, también letreros electrónicos en carreteras.

Esta fue la sorpresa con la que se toparon muchos automovilistas y peatones pasado el mediodía de este sábado en Concepción, cuando vieron que el letrero de avenida Los Carrera con Lientur lucía una curiosa información vial: “Estephanie Gutmann: ¿te quieres casar conmigo?”.

“El amor da para mucha creatividad y esto es una buena prueba de ello. Espero que haya salido bien y Estephanie haya aceptado”, nos describió Sebastián Roa Echeverría, una de las personas que nos hizo llegar imágenes.

“Todos los automovilistas y peatones se detuvieron para ver este singular y emotivo propuesta de matrimonio ubicada en la senalización electrónica ubicada en Los Carrera”, indicó por su parte Ignacio Espinoza Gutiérrez.

Desconocemos quién pueda ser el responsable o cómo llegó a poner su mensaje en semejante lugar, pero sólo nos resta desearle éxito.

Ignacio Espinoza Gutierrez

Ignacio Espinoza Gutierrez

Sebastián Roa Echeverría

Sebastián Roa Echeverría

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados