¿Qué mejor forma de pedir matrimonio que haciéndole saber a todos que estás enamorado? Con este propósito hemos visto de todo: desde proposiciones en estadios llenos de público hasta intervenciones artísticas apoyadas por amigos y familiares.

Y por supuesto, también letreros electrónicos en carreteras.

Esta fue la sorpresa con la que se toparon muchos automovilistas y peatones pasado el mediodía de este sábado en Concepción, cuando vieron que el letrero de avenida Los Carrera con Lientur lucía una curiosa información vial: “Estephanie Gutmann: ¿te quieres casar conmigo?”.

“El amor da para mucha creatividad y esto es una buena prueba de ello. Espero que haya salido bien y Estephanie haya aceptado”, nos describió Sebastián Roa Echeverría, una de las personas que nos hizo llegar imágenes.

“Todos los automovilistas y peatones se detuvieron para ver este singular y emotivo propuesta de matrimonio ubicada en la senalización electrónica ubicada en Los Carrera”, indicó por su parte Ignacio Espinoza Gutiérrez.

Desconocemos quién pueda ser el responsable o cómo llegó a poner su mensaje en semejante lugar, pero sólo nos resta desearle éxito.

Ignacio Espinoza Gutierrez

Ignacio Espinoza Gutierrez

Sebastián Roa Echeverría

Sebastián Roa Echeverría