temas del día

Notas


Rescatan a excursionista perdido en cerro Punta de Damas de Macul

Referencia | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros del Grupo de Operaciones Especiales (GOPE), ubicó este viernes en el cerro Punta de Damas, sector Quebrada de Macul, al excursionista Miguel Valero Iturrieta, de 27 años, quien se encontraba extraviado, lesionado y con principio de hipotermia.

Según los antecedentes, Valero se habría extraviado el 28 de mayo pasado, cuando se encontraba de excursión en el cerro Punta Damas de la Quebrada de Macul, debido a que se desorientó y lesionó en una de sus piernas.

Ante tal situación decidió llamar a una amiga para que diera aviso a Carabineros.

Un equipo del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) se trasladó al lugar iniciando la búsqueda, logrando avistarlo a las 16:50 horas.

Por las condiciones del terreno y la oscuridad no se pudo realizar el rescate vía aérea, el cual se llevará a efecto a primera hora de este sábado, según consignaron desde la policía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados