A una semana de salir a la venta la reedición de los primeros discos de la banda, éste martes se dio a conocer en forma oficial el videoclip de “Whole lotta love”, el que incluye decenas de imágenes clásicas de las presentaciones en vivo del grupo.

“Esta versión de Whole lotta love es la mezcla de la noche en la que grabamos la canción, así que no tiene ningún sonido añadido, porque cuando la escuchen, pensarán ‘Oh, sí, es la original’ y de repente dirán, ‘No, no lo es”, señaló Robert Plant, a través de un comunicado consignado por Rolling Stone.

La nueva versión del clip, forma parte del contenido inédito que contendrán los tres discos remasterizados de la banda, y que también incluirá “La la”, una de las canción nunca publicadas, además de las pistas de respaldo de Thank you y Living loving maid (she’s just a woman).

Con los lanzamientos de Led Zeppelin I, II y III el próximo 3 de junio, la agrupación comenzará un proceso de reedición de todo sus trabajos discográficos, los que irán saliendo en orden cronológico. Además también irán compartiendo con el público temas y grabaciones inéditas, que acompañarán cada nuevo álbum.

http://youtu.be/F6q4PpfcPnY