temas del día

Notas


Incendio deja una persona muerta en sector Centinilla de Valdivia

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona muerta dejó como saldo un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles en el sector Centinilla, de la comuna de Valdivia.

El siniestro se registró en las cercanías de Curiñanco, donde una casa de dos pisos ardió completamente. De acuerdo a la información entregada por el comandante de Cuerpo de Bomberos de Valdivia, José Trench, el origen presumible del fuego es una estufa a combustión lenta que habría estado encendida.

La víctima fatal fue identificada como Marco Armando González Soto, de 69 años. Según la policía uniformada, el hombre vivía solo y no logró salir de su hogar al momento del incendio.

El comandante Trench explicó que el trabajo de los voluntarios de vio dificultado por la distancia de la emergencia y la escasa visibilidad que existía en la ruta durante la madrugada.

Por orden del fiscal de turno, el cuerpo de la víctima fatal fue derivado hasta el Servicio Médico Legal para las pericias respectivas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados