temas del día

Notas


Vehículo de Carabineros colisionó con bus del Transantiago durante persecución en La Cisterna

Google Street View
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente involucró un bus del Transantiago con un radiopatrullas de Carabineros durante una persecución en Gran Avenida, a la altura de General Freire.

El procedimiento se inició en La Granja, donde una mujer sufrió un robo con intimidación por parte del ocupante de un vehículo menor de color rojo.

La situación fue advertida por personal de Carabineros, quienes comenzaron una persecución por las calles de La Granja, La Cisterna y La Florida.

Precisamente en La Cisterna se produjo la colisión del vehículo policial con la máquina del Transantiago, resultando tres carabineros con lesiones de mediana gravedad.

El mayor de Carabineros Claudio Hermosilla detalló que la persona que era perseguida posteriormente fue detenida y en su vehículo se encontraron las especies denunciadas por la víctima.

Los efectivos fueron trasladados hasta el hospital institucional mientras que la SIAT trabaja desarrollando las pericias en el lugar donde ocurrió el accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados