El ex vocalista de Journey sorprendió al público con una aparición especial durante un concierto de la banda de rock alternativo, Eels, en el Teatro Fitzgerald de St. Paul, Minnesota (EE.UU.).

Perry, quien no había subido a un escenario en casi 20 años, se presentó el domingo pasado, frente a 1000 personas donde interpretó tres canciones: “It’s A Motherfucker”, uno de los temas de la banda, además de dos clásicos de Journey, “Open Arms” y “Lovin Touchin Squeezin.”, así lo informó The Huffington Post.

“Lo interesante de éste hombre es que no ha cantado sus canciones en 20 o 25 años. Él se alejó de esto”, señaló el vocalista de Eels, Mark Everett al presentar a Perry durante el concierto.

El cantante actualmente de 65 años, se alejó de la banda que lo lanzó a la fama a finales de la década de los 80s, aunque tuvieron un breve reencuentro en el 95, y a pesar que lanzó algunos álbumes como solista, raramente se presentaba en vivo.

No se conoce con certeza la conexión que existe entre el intérprete y Eels, pero sin duda la presentación fue un regalo preciado para los fans de Perry.

http://youtu.be/Ip4F9fGHZ00