La Policía de Investigaciones detuvo a un grupo de menores de edad por diferentes delitos en Concepción. Hasta el momento se han identificado a 8 víctimas de la banda y se espera que la cantidad aumente.

Los tres menores de edad que fueron detenidos por detectives de la Brigada de Delitos Sexuales de la PDI, asaltaban a transeúntes en el sector de la Plaza Acevedo, Plaza Cruz e inmediaciones de un colegio

Los jóvenes entre 16 y 17 años, buscaban lugares oscuros y aislados para interceptar a sus víctimas e intimidarlos con arma blanca y una pistola a fogueo. Así sustrayeron celulares y otros objetos de valor.

El subcomisario de la PDI, Hernán Mora, hizo un llamado a acercarse a la policía para denunciar estos delitos, ya que dentro de las especies recuperadas, aún hay pertenencias que no ha sido reclamadas.

Hasta el momento hay identificadas 8 víctimas, tres de ellas fueron heridas con arma blanca.

Los menores, que no tenían antecendentes previos, pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantia de Concepción por los delitos de robo con violencia, lesiones leves, receptación y porte de arma cortante.