La Juventus confirmó este martes en su cuenta de Twitter que Antonio Conte seguirá siendo el entrenador de los campeones de la liga italiana el próximo año.

Se especulaba con que Conte, que acaba de llevar a la ‘Juve’ a su tercer ‘scudetto’ consecutivo, dejaría el club si este no era capaz de asegurar la inversión en nuevos jugadores para la temporada que viene.

Pero las dudas parecen haberse disipado tras un breve mensaje en el la cuenta de Twitter del club en el que se decía que el técnico de 44 años seguirá en el club por lo menos una temporada más. El club no ha hecho ningún otro comunicado oficial.

“Temporada 2014/2015: entrenador Antonio Conte”, rezaba el post.

Conte lideró a la Juve a su 30º título del campeonato a falta de dos jornadas para el final, pero en las últimas semanas se ha relacionado al exjugador de la ‘Vecchia Signora’ con destinos lejos de la Serie A.

Algunas informaciones apuntaban a que el Mónaco francés le ofreció un cheque en blanco por trasladarse al Principado.

Tras vencer 1-0 hace dos semanas a la Roma, segundo clasificado, Conte dejó entrever que su relación de tres años con la Juventus tocaba a su fin.

“Si Antonio decide tomar otro camino, lo hará con el respeto del club y de los jugadores”, aseguró Conte hablando en tercera persona.

Se sabe que Conte quiere que su plantilla de un salto de calidad la próxima temporada para aspirar a ganar la Liga de Campeones.

La Juve llegó a cuartos la temporada pasada, cuando les eliminó el futuro campeón Bayern Múnich, pero no pudieron pasar de la fase de grupos este curso.