Notas


Stone Sour confirma salida de guitarrista Jim Root

Stone Sour Oficial
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En las últimas horas fue confirmada la salida del guitarrista Jim Root, que fue despedido de Stone Sour, el grupo liderado por quien además es su compañero de banda en Slipknot, Corey Taylor.

Desde la banda dieron a conocer un comunicado donde indicaron que “habían separado el camino” con Root. “Queríamos esperar a que saliese el nuevo disco de Slipknot para anunciarlo, pero debido a los recientes eventos queremos confirmar la noticia y seguir adelante. Sentimos que es lo mejor para ambas partes, Jim todavía forma parte de Slipknot y el disco está casi completo”, indicaron.

Al parecer esta decisión no habría sido del todo agradable para el guitarrista, quién en su cuenta de instagram le respondió a un fan diciendo “ya no estoy en esa banda. No fue mi decisión. No estoy feliz por esto”.

Recordemos que durante los últimos meses Root había entrado en un ‘stand by’ con Stone Sour, debido a las grabaciones que realizaba para el próximo disco de Slipknot.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados