Notas


Fiscalía de Temuco iniciará investigación contra joven acusado de micro tráfico de drogas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Investigado por tráfico de drogas en pequeñas cantidades quedó un joven de 23 años, tras ser detenido por Carabineros de la Octava Comisaría portando un banano con marihuana, cocaína y estampillas de LSD.

El fiscal del Ministerio Público de turno en Temuco, Ricardo Gutiérrez, inició una investigación en contra de J.M.C.P., de 23 años, durante una audiencia desarrollada en el Juzgado de Garantía.

El joven al ser consultado en la audiencia, precisó ser estudiante de Ingeniería en Prevención de Riesgos, con domicilio en Valparaíso, quedando en libertad pero obligado a permanecer en su domicilio entres las 20:00 y las 08:00 horas del día siguiente, firma mensual ante Carabineros y con prohibición de abandonar el país, autorizándose dos meses de plazo para el cierre de la causa.

Hasta el sábado, según autorizó el Juzgado, el imputado cumplirá la medida cautelar en un domicilio del sector Fundo El Carmen de Temuco y posteriormente en otro domicilio que registró en Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados