temas del día

Notas


La política del silencio: dirigentes locales no opinan sobre nuevo director de educación penquista

Archivo | Juan Riquelme Venegas
Publicado por
Envíanos tu corrección

Llama la atención que históricos dirigentes locales, cuando se trata de opinar sobre la designación de Juan Riquelme en la Dirección Provincial de Educación Concepción, prefieran no referirse. Encontramos también la excepción que confirma la regla. Es la política del silencio…

Vamos a ser íntimamente sinceros con ustedes. Esta nota trataba sobre reacciones de la zona a la designación de Juan Riquelme en la Dirección Provincial de Educación.

El mismo Juan Riquelme que fue destituido como alcalde de Coelemu el año 2003 por faltas a la probidad y notable abandono de deberes, incluso con acciones relacionadas con establecimientos educacionales de esta comuna.

El alcalde de San Pedro de la Paz, Audito Retamal bien conoce a Riquelme, desde la Escuela Normal de Chillán. Lo recuerda simpático, dirigente y bueno para guitarrear. Más tarde trabajaría con él en el club Arturo Fernández Vial.

Sin embargo, a partir de aquí, el carácter de esta nota cambió…

El informe es de Cristián Valdebenito:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados