temas del día

Notas


Concepción: Perrita busca familia tras recuperarse de compleja enfermedad a la piel

Aurorita | Elizabeth Monsalvez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde Concepción, Elizabeth Monsalvez nos envía estas imágenes y la siguiente descripción:

Tiene un año aproximadamente de vida, pesa 8 kilos, es pequeña y no crecerá más. Está esterilizada, con todas sus vacunas y desparasitada (tiene su carnet de veterinario). Es muy juguetona, tiene excelente carácter, ideal para jugar con niños y con otros perritos.

Una cosa importante que mencionar es que Aurorita -así se llama la perrita- debe usar un collar “preventivo” para sarna demodécica toda su vida, ya que cuando fue rescatada se encontraba con ese tipo de enfermedad a la piel. Sin embargo, ahora está completamente sana, pero por recomendación de su médico veterinario, para evitar que la enfermedad vuelva aparecer, necesita ocupar el collar preventic, que vale $9.000 y dura 20 días.

Por favor, nuestra Aurorita también merece un lindo hogar donde la amen, cuiden, respeten y le puedan dar su collarcito cada mes. No la discriminen.

Los reales interesados pueden llamar al número 75440453 y podemos coordinar una visita sin compromiso para que al menos la conozcan y le den una oportunidad. Lleva mucho tiempo esperando su ‘familia perfecta’. Muchas gracias.

Aurorita | Elizabeth Monsalvez

Aurorita | Elizabeth Monsalvez

Aurorita | Elizabeth Monsalvez

Aurorita | Elizabeth Monsalvez

Esta es una sección CIUDADANA. Salvo correcciones menores, conservamos íntegramente el texto enviado por los propios usuarios.
¿Tienes una denuncia? ¿Quieres mostrar un evento de tu localidad o quizá sólo compartir un momento especial de tu vida en imágenes?… ¡Envíanos tu FOTO CIUDADANA!
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados