Notas


Intendente de Los Ríos anunció renuncia de cuestionado jefe de división de planificación del Gore

Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este jueves el intendente de Los Ríos, Egon Montencinos, informó que el jefe de la División de Planificación y Desarrollo Regional, Jaime Jaramillo, presentó su renuncia al cargo, aduciendo motivos personales.

El funcionario, quien es hijo del diputado PPD por el Ranco Enrique Jaramillo ha estado en el centro de la polémica, luego que el periódico El Ranco revelara que había cumplido dos condenas: una por giro doloso de cheques y otra por manejo en estado de ebriedad.

Además, Jaramillo el pasado martes se vio involucrado en un bochornoso incidente, luego de que se desplegaran imágenes pornográficas cuando se preparaba para iniciar una presentación ante el Consejo Regional.

Según informó a través de un comunicado, Montecinos agradeció el desempeño de Jaramillo durante el mes que estuvo en el cargo dentro del Gobierno Regional.

Asimismo, el intendente sostuvo que próximamente se dará a conocer el nombre de quien reemplazará a Jaramillo en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados