El delantero de Universidad de Chile Isaac Díaz, realizó este lunes una profunda autocrítica tras la nueva derrota de la escuadra ‘azul’ en el Torneo de Clausura.

Recordemos que los universitarios cayeron por 1 a 0 en su visita a Talcahuano para enfrentar a la UdeC el pasado sábado, duelo que destacó por el descontrol de los dirigidos de Cristián Romero que terminaron con 8 hombres en cancha.

Al respecto, Díaz no se guardó nada y aseveró de entrada que “la ‘U’ no está preparada para estas cosas, para no estar peleando nada y esperar que termine el campeonato… Los que estamos jugando pro la U tenemos que saber que acá se tiene que pelear hasta el final y en este campeonato no lo hicimos”.

En la misma línea, al atacante expresó que no pelear nada “obviamente le falta el respeto a la ‘U’ porque es el equipo más grande de Chile y nosotros no podemos esperar que termine el campeonato”.

Consultado por la baja de rendimiento del plantel, el delantero aseguro que no cree que falte motivación en sus compañeros porque “estás en la U y llega sola. El que está en la ‘U’ y no está motivado no tiene nada que hacer. Hay que pelearlas todas porque estamos en una institución grande”.

Recordemos que la Universidad de Chile no logró buenos cometidos en ninguno de los tres frentes que disputó en la presente temporada y que el próximo domingo a las 18:00 horas cerrará su participación en el Clausura, cuando enfrente en el Estadio Santa Laura a Cobreloa.