Notas
Detienen a estudiante que amenaz√≥ con arma de fuego a sus compa√Īeros en Liceo de Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un alumno de 17 a√Īos del Liceo C-25 de Talcahuano fue detenido al interior del establecimiento, portando un arma de fuego, con la cual amenaz√≥ a dos compa√Īeros.

El joven se encuentra detenido en la Segunda Comisar√≠a de Talcahuano, luego de protagonizar el peligroso incidente durante la ma√Īana de este martes, en medio de un recreo.

Discutió con otro estudiante y de pronto extrajo de sus ropas un revólver .22, con el cual apuntó al otro alumno y a un tercero. En una actitud temeraria, el estudiante amenazado se abalanzó sobre el joven armado y lo correteó hasta la Inspectoría General, comentó el capitán Fernando Torres, de la Segunda Comisaría del puerto.

En la inspector√≠a, el estudiante intimidado destruy√≥ una puerta con una silla, la que tambi√©n qued√≥ desecha, intentando agredir al frustrado agresor. El capit√°n de Carabineros se√Īal√≥ que desde el mismo liceo llamaron a la polic√≠a.

Afortunadamente, el rev√≥lver no fue percutado, aunque en su interior conten√≠a tres balas. El arma tiene borrado el n√ļmero de serie y el estudiante se neg√≥ a informar acerca de su origen. El estudiante ser√° sometido a control de detenci√≥n y formalizaci√≥n ma√Īana mi√©rcoles.

URL CORTA: http://rbb.cl/94rh
Tendencias Ahora