temas del día

Notas


Seremi de Educación y alumnos de liceo Gregorio Urrutia inician mesa de trabajo tras deponer toma

Archivo | Hans Scott | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de una semana de manifestaciones, los estudiantes del Liceo Gregorio Urrutia de Galvarino, depusieron la toma del establecimiento ya que lograron llegar a un acuerdo.

Este miércoles se realizó la primera reunión en conjunto con el seremi de Educación para comenzar a trabajar en el proyecto de un nuevo liceo para la comuna.

Una de las principales demandas era la infraestructura, y es por este motivo se reunieron para comenzar a trabajar en el proyecto, según Marcelo Segura.

Segura también comentó con respecto a otro de los puntos que reclaman los secundarios, quienes presentaron un fondo para que el municipio pueda postular y mejorar la calidad de la movilización.

Además, en esta mesa de trabajo participaron profesores, apoderados, la seremi de Educación, estudiantes y gobierno regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados