temas del día

Notas


La alocada carrera de Mourinho tras el segundo gol del Chelsea ante el PSG: “No era una celebración”

Chelsea Oficial | www.chelseafc.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuando el PSG derrotó la semana pasada en el Parque de Los Príncipes por 3 goles a 1 al Chelsea en el duelo de ida de la Champions League, muy pocos creyeron con certeza que el elenco inglés podría dar vuelta la serie.

Y es que los franceses sumaban una gran campaña a lo largo del torneo. Sin embargo, el entrenador José Mourinho demostró su experiencia y mentalidad ganadora una vez más, y llevó a los ‘blues’ a una nueva semifinal de este campeonato.

Lo anterior, porque en el minuto 87 Demba Ba marcó el 2 a 0, resultado que significó la clasificación a la siguiente fase.

Fue en ese momento que se vivió uno de los momentos épicos de la jornada: la alocada carrera de Mourinho desde el banquillo para llegar hasta sus jugadores que celebraban junto al córner.

Si bien la mayoría de los medios tildó la situación como el gran festejo de ‘Mou’, el propio adiestrador portugués se ocupó de descartar esta versión y explicar qué fue lo que en realidad ocurrió.

“No era una celebración, sabía que los jugadores querían festejar y quedaban aún unos minutos. Tenía que comunicárselo”, expresó el DT, dejando en claro que el hecho fue un tema netamente de estrategia.

Finalmente, Mourinho sentenció sobre el duelo con los galos que “jugamos con el corazón y merecíamos pasar”, y también tuvo palabras por un posible cruce en semifinales con su ex escuadra, el Real Madrid; “Si nos toca, lo vamos a disfrutar”.

A continuación, te invitamos a observar la comentada carrera de Mourinho.

http://youtu.be/CqLFCnyJvQE

http://youtu.be/qgRgEsEooOc

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados