Notas


Ex Consejero Regional de Valparaíso presenta renuncia a la UDI

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Después de mas de 20 años de militancia, y formulando una fuerte crítica, el Ex Consejero Regional Daniel Paredes, presentó su renuncia al partido, luego que a su juicio la UDI dejara de ser el partido popular.

Paredes además criticó a la mesa directiva regional, acusándola de no aceptar la representatividad de los territorios insulares otorgando cargos a determinadas familias, además de perder la esencia democrática

El ex consejero regional fustigó duramente al partido y dijo que ya hace mucho tiempo dejo de ser un bloque popular.

Paredes recordemos comenzó con sus críticas a la directiva regional cuando no fue confirmado como candidato al consejo regional en la ultimas elecciones y ahora asegura, tampoco fue notificado que no estaba dentro de la lista de la mesa directiva para ser re-electo.

Consultado respecto al tema, el Presidente Regional de la UDI, Carlos Briceño, que cabe mencionar fue ratificado en el cargo en la asamblea regional donde Paredes presentó la renuncia, le restó importancia a la renuncia y dijo que el ex consejero esta en todo su derecho de abandonar el conglomerado

Cabe señalar que la Asamblea Regional de la UDI, que convocó a las directivas distritales de toda la región, se desarrolló en el Salón Esmeralda de la Intendencia Regional, donde se ratificó la presidencia de Briceño, además de la mesa directiva.

Respecto al futuro político de Daniel Paredes, el mismo aseguró a La Radio que ha recibido invitaciones a sumarse a otros bloques políticos, como Evopolis y Amplitud, ingreso que por el momento dijo, no esta descartado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados