Notas


Sernam inicia talleres para mujeres jefas de hogar en Los Ángeles

Imagen contexto | Jonaz Gomez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Sernam y la Municipalidad de Los Ángeles organizan talleres para las mujeres trabajadora y jefas de hogar de la zona, con el objeto de adquirir habilidades en materia laboral y además prepararse para el mundo del trabajo.

Según indicó Evelyn Bustos, los talleres forman parte de un convenio entre ambas entidades y van dirigidos a mujeres trabajadoras, dependientes, independientes, jefas de hogar y cesantes, que busca principalmente entregar herramientas que les permitan desarrollarse en el ámbito laboral.

Entre los requisitos se pide estar económicamente activa, tener responsabilidad familiar, hijos, no pertenecer a programas como el ingreso ético familiar, Puente, Chile solidario, Prodemu y vivir o trabajar en la comuna de Los Ángeles.

Las inscripciones se realizan en Colo colo 0455, esquina Balmaceda presentando la cédula de identidad, credencial del consultorio al que se pertenece, boleta que certifique el domicilio de la interesada, ficha de protección social de Los Ángeles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados