temas del día

Notas


Temblor de 5.7 grados sorprende en medio de programa de farándula de CHV

Imagen CHV
Publicado por
Envíanos tu corrección

El sismo de 5.7 grados que se percibió la noche del viernes en la zona central de Chile sorprendió a los panelistas del programa de farándula de Chilevisión.

Justo en medio de conversaciones sobre terremotos y presagios de nuevos eventos, Primer Plano se vio sacudido por el movimiento que dejó con susto a sus integrantes, que no paraban de gritar “¡está temblando!”.

Todo ello mientras en sus cabezas se movían los focos y elementos colgantes. Ante ello, el conductor Julio César Rodríguez pidió la salida de Francisca Merino del set, al notar su gran nerviosismo durante el temblor.

La propuesta del espacio televisivo en tanto, fue criticada por usuarios en las redes sociales, ya que afirmaban estarían provocando mayor temor que información en la población, al llevar supuestos magos y videntes para hablar sobre los terremotos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados