Los hijos únicos generalmente desean tener un hermano, sin embargo, para un niño que ya tiene 2 hermanas, es una tortura saber que vendrá una tercera en camino.

Y así fue como reaccionó Gunner de 6 años de edad, quien tuvo una reacción jamás pensada al conocer que tendría una nueva hermana. Sus papás, una pareja británica, eligieron a través de un pastel mostrar el sexo del futuro bebé. Si el interior de la torta era rosada llegaría una nueva hermana, si era azul el pequeño tendría compañía masculina.

En el video, que fue grabado por el propio matrimonio, los tres niños Gunner, Paisley y Harper se mostraban entusiasmados con la idea. Sin embargo, cuando su padre le preguntó al menor “¿Qué estamos haciendo Gunner?”, él respondió: “¡Vamos a ver lo que es el bebé!” y se apresuró a decir: que sería un niño, consigna el Daily Mail.

Para la mala suerte de Gunner, al partir la torta, se dio cuenta que su interior era rosada, momento en que comenzó a llorar desesperadamente y gritó: “¡Sabía que era una niña!, no voy a comer pastel”. A tal llegó su nivel de enojo que volvió a gritar y dijo: “Odio a las chicas. Quiero salir de esta casa”.

Tanta fama ha logrado la reacción del niño, que el vídeo ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones en YouTube, y se ha convertido en uno de los favoritos en estas últimos días.

http://youtu.be/VrAcV2ywnqc