temas del día

Notas


Autopatrulla de policía mata a tres niños al arrollarlos en Guatemala

Danilojramirez (cc) | Wikipedia
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres menores murieron la tarde de este domingo al ser atropellados por un autopatrulla de la Policía de Guatemala en el km 135 de la ruta Interamericana, en la ciudad indígena de Sololá, informaron los cuerpos del socorro.

Un portavoz de los Bomberos Voluntarios, quien no se identificó, dijo a periodistas locales que los menores, entre 6 y 13 años, fallecieron debido a politraumatismos ocasionados por el impacto.

Testigos indicaron al diario Prensa Libre que el autopatrulla los embistió cuando los niños descendían enseres de un pick up después de un día de venta en el mercado del municipio de Nahualá.

Según la página en internet del diario, en la unidad policial viajaban seis policías, quienes fueron rodeados por los vecinos, ante lo cual realilzaron disparos al aire.

Los cuerpos del socorro indicaron que trasladaron al hospital local a dos agentes lesionados y a Juliana Saloj (22), madre de dos niños fallecidos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados